RAFIAS SUELTAS-03.png

Conoce nuestros puestos

RAFIAS SUELTAS-03.png
  SUSHI POP   Casual, joven y atrevida: así es la propuesta de Sushi Pop, que bajo el mando de 'Micha' Mitsuharu, llega con una carta de sushis y makis de autor, además de entradas, sanguchitos y platos calientes con combinaciones explosivas y deliciosas.

SUSHI POP

Casual, joven y atrevida: así es la propuesta de Sushi Pop, que bajo el mando de 'Micha' Mitsuharu, llega con una carta de sushis y makis de autor, además de entradas, sanguchitos y platos calientes con combinaciones explosivas y deliciosas.

  NORTE SEAFOOD BAR   Descubre una propuesta gastronómica distinta, con sabores sorprendentes y platos inesperados preparados con ingredientes de la más alta calidad y una cuota de creatividad incomparable.

NORTE SEAFOOD BAR

Descubre una propuesta gastronómica distinta, con sabores sorprendentes y platos inesperados preparados con ingredientes de la más alta calidad y una cuota de creatividad incomparable.

  LA PULPERÍA   Desde un clásico gazpacho hasta las famosísimas tapas españolas, La Pulpería promete embarcarnos en un viaje a España a través de los sabores más característicos de la madre patria, acompañados siempre con un buen vino español o un tinto de verano.

LA PULPERÍA

Desde un clásico gazpacho hasta las famosísimas tapas españolas, La Pulpería promete embarcarnos en un viaje a España a través de los sabores más característicos de la madre patria, acompañados siempre con un buen vino español o un tinto de verano.

  PROVINCIANO   Tallarines, seco, huancaína, adobo: los platos más tradicionales de la cocina peruana tienen su espacio en Provinciano, una barra criolla donde se lucen la mano y la sazón de un orgulloso cocinero peruano.

PROVINCIANO

Tallarines, seco, huancaína, adobo: los platos más tradicionales de la cocina peruana tienen su espacio en Provinciano, una barra criolla donde se lucen la mano y la sazón de un orgulloso cocinero peruano.

  MASSAMABILE   Deja que el aroma de las focaccias recién salidas del horno te guie hasta esta barra italiana, un concepto genuino que cada día ofrece una experiencia distinta en función a los insumos de la temporada. Como en 'la vera Italia'.

MASSAMABILE

Deja que el aroma de las focaccias recién salidas del horno te guie hasta esta barra italiana, un concepto genuino que cada día ofrece una experiencia distinta en función a los insumos de la temporada. Como en 'la vera Italia'.

  LA VERITÉ PATISSERIE     La pastelería francesa retoma su reinado con una cuidada selección de postres en los que resalta la presentación, pero también la calidad y cuidado con que se eligen cada uno de los ingredientes.

LA VERITÉ PATISSERIE

La pastelería francesa retoma su reinado con una cuidada selección de postres en los que resalta la presentación, pero también la calidad y cuidado con que se eligen cada uno de los ingredientes.

  STREET   Inspirado en la cocina callejera, Street trabaja con insumos locales y recetas tradicionales para alcanzar un sabor excepcional en cada plato de su propuesta. Todo, acompañado de un equipo que te atenderá como si fueras de la familia.

STREET

Inspirado en la cocina callejera, Street trabaja con insumos locales y recetas tradicionales para alcanzar un sabor excepcional en cada plato de su propuesta. Todo, acompañado de un equipo que te atenderá como si fueras de la familia.

  AGALLAS CANTINA CEVICHERA   Ceviches como los de antes, con sabores honestos y la verdadera sazón de barrio que permite comprender el éxito de Agallas y su comida marina casera.

AGALLAS CANTINA CEVICHERA

Ceviches como los de antes, con sabores honestos y la verdadera sazón de barrio que permite comprender el éxito de Agallas y su comida marina casera.

  LA PATARASHKITA   El verdadero sabor de la selva gracias a ingredientes únicos como cocona, camu camu, bijao, cecina y aguaje, y de la mano de toda una familia comprometida con su tradición.

LA PATARASHKITA

El verdadero sabor de la selva gracias a ingredientes únicos como cocona, camu camu, bijao, cecina y aguaje, y de la mano de toda una familia comprometida con su tradición.

  DELISOPAS   Celebremos una de las más grandes tradiciones de la gastronomía peruana: las sopas. Completa la experiencia con caldos, cremas y productos horneados que resaltarán el sabor de tu comida.

DELISOPAS

Celebremos una de las más grandes tradiciones de la gastronomía peruana: las sopas. Completa la experiencia con caldos, cremas y productos horneados que resaltarán el sabor de tu comida.

  CORAZÓN DE ALCACHOFA   Un nuevo concepto de comida saludable, enfocada en cuidar el equilibrio nutricional, pero sin sacrificar la calidad y el sabor.

CORAZÓN DE ALCACHOFA

Un nuevo concepto de comida saludable, enfocada en cuidar el equilibrio nutricional, pero sin sacrificar la calidad y el sabor.

  BLU   Los helados del barrio llegaron al mercado para poner el toque dulce al día: más de 40 sabores con recetas originales italianas y frutas locales como piña, granadilla, sandía o chirimoya.

BLU

Los helados del barrio llegaron al mercado para poner el toque dulce al día: más de 40 sabores con recetas originales italianas y frutas locales como piña, granadilla, sandía o chirimoya.

  CURANDERO   Más de 30 estilos de cervezas artesanales, además de cocteles a base de gin, pisco, vodka, ron y whisky, y una selecta cava de vinos europeos y americanos.

CURANDERO

Más de 30 estilos de cervezas artesanales, además de cocteles a base de gin, pisco, vodka, ron y whisky, y una selecta cava de vinos europeos y americanos.

  OLI OLI   Los bowls hawaianos que causan furor en el mundo la rompen ahora con sabores e insumos peruanos. Una propuesta saludable, rápida y ligera, pero sobre todo sabrosa.

OLI OLI

Los bowls hawaianos que causan furor en el mundo la rompen ahora con sabores e insumos peruanos. Una propuesta saludable, rápida y ligera, pero sobre todo sabrosa.

  VIVAWOK   El sabor oriental no puede faltar en nuestro mercado: clásicos tallarines, chufas y lomos saltados hechos al instante, con insumos frescos y una gran sazón. Además, podrás armar tu propio saltado seleccionando el tipo de carne, verduras y salsas.

VIVAWOK

El sabor oriental no puede faltar en nuestro mercado: clásicos tallarines, chufas y lomos saltados hechos al instante, con insumos frescos y una gran sazón. Además, podrás armar tu propio saltado seleccionando el tipo de carne, verduras y salsas.

  AIMA   Hora de tapear a la peruana: tostadas y tapas a base de yuca, papa rellena o papa frita, con harto sabor criollo y acompañadas de salsas preparadas en un tradicional batán de piedra.

AIMA

Hora de tapear a la peruana: tostadas y tapas a base de yuca, papa rellena o papa frita, con harto sabor criollo y acompañadas de salsas preparadas en un tradicional batán de piedra.

  HUEVÓN   Desayunos irreverentes a cualquier hora del día, de la mano de tres rebeldes que saben que para comer bien no hay que mirar el reloj.

HUEVÓN

Desayunos irreverentes a cualquier hora del día, de la mano de tres rebeldes que saben que para comer bien no hay que mirar el reloj.

  PUKU PUKU   Trabajando con lotes pequeños por debajo de los 10 quintales, Puku Puku es capaz de garantizar el sabor único de cada taza de café, que lleva detrás la historia de viajes por valles de todo el Perú en busca de la cosecha perfecta.

PUKU PUKU

Trabajando con lotes pequeños por debajo de los 10 quintales, Puku Puku es capaz de garantizar el sabor único de cada taza de café, que lleva detrás la historia de viajes por valles de todo el Perú en busca de la cosecha perfecta.