Agallas.jpg
 

Un nuevo tipo de mercado para Lima

 

Mercado 28 es un espacio gastronómico donde la gente no solo va a comer, sino que llegan para 'hacer mercado', recorrer los puestos y perderse entre nuevos aromas y sabores. Aquí podrás disfrutar buena comida, descubrir nuevos ambientes y, de 'yapa', disfrutar historias que enriquecerán cada plato. Porque no tenemos vendedores y clientes, sino caseros y caseras, con una relación en la que no hay espacio para el ‘usted’, pero sí para un caluroso ‘Gracias por venir, casero’.

 
RAFIAS SUELTAS-03(1).png
XW5A0081.JPG

La oferta

18 puestos cuidadosamente elegidos, con sabores que van desde comida tradicional peruana hasta platos españoles, italianos o hawaianos, con el respaldo de reconocidas marcas y chefs peruanos, intercambiando espacio con jóvenes que viven la experiencia de abrir su primer local.

El primer paso

Inspirados en los éxitos de una tendencia gastronómica y empresarial que vieran en los Mercados de Chelsea Market en Nueva York, Foodhallen en Amsterdam o San Miguel en Madrid, cuatro jóvenes emprendedores encabezan el lanzamiento de Mercado N° 28, el primer mercado gastronómico del Perú.

Balboa.jpg

Ubicación

Ubicado en el segundo piso de Balboa Strip Mall en Miraflores, una terraza de 800 m2 perfecta para disfrutar un café por la mañana, un almuerzo con compañeros de trabajo o unas copas al final del día, sin preocuparte por nada más que tu siguiente pedido.