RAFIAS SUELTAS-03.png

CORAZÓN DE ALCACHOFA

RAFIAS SUELTAS-03.png
 

“Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte.”  Corazón de Alcachofa es un concepto de comida saludable, cuidando siempre un equilibrio nutricional, pero sin por ello sacrificar la calidad y el sabor. El origen de los insumos y su tratamiento es la base para ofrecer opciones para cualquier hora del día: piqueos, sanguches, wraps, cremas naturales, ensaladas, jugos y postres. 

Historia: Renato Victorio descubrió su pasión por la comida peruana durante sus clases en Le Cordon Bleu Perú. Después de años dirigiendo la cocina de diversos restaurantes en los Estados Unidos, regresó a Lima hace 5 años para destacar en reconocidos hoteles de la ciudad.  Junto a Valeria Alzamora, empresaria con más de 10 años de experiencia en los rubros de entretenimiento y servicios, pone toda su experiencia y conocimientos para ofrecer una opción saludable con productos peruanos.

Recomendación del chef: Wrap de champignones, con arúgula fresca, zuchinni grillados, tomate, lechugas, queso crema y mostaza dulce

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm y fin de semana de 8:00am a 11:00pm. 

Síguelos en Facebook como PENDIENTE, y en Instagram como PENDIENTE.